Reverol informa que se extrajo “esfera metálica” del cuerpo de Cañizales

0
Reverol informa que se extrajo “esfera metálica” del cuerpo de Cañizales

El ministro de Interior, Néstor Reverol, ofreció detalles de las investigaciones sobre la muerte de Armando Cañizales, ocurrida la tarde del miércoles en Las Mercedes. Dijo que al cuerpo del joven ”se le extrajo una esfera metálica cromada que tiene algún parecido con este sistema de rodamiento que se utiliza para vehículos llamado rolineras”.

Explicó que esa esfera le provocó una perforación en la carótida que le originó una hemorragia interna y su posterior muerte.

Indicó que también se colectaron siete esferas metálicas cromadas en el sitio del suceso y adelantó que ”estas esferas estaban siendo disparadas a nuestros guardias nacionales”.

”Estos hechos forman parte de acciones terroristas, donde se infiltran para asesinar a personas, culpar al gobierno y generar una conmoción”, agregó.

Indicó que “actos vandálicos y delincuencia organizada, todos dirigidos por el diputado Julio Borges, y los dirigentes de la MUD (muestra imágenes de tweets de Freddy Guevara y Carlos Paparoni) convocan para seguir comentiendo actos terroristas (muestra un video de “actos de la derecha terrorista”, donde hay imágenes de saqueos, protestas y el Alcalde Ramón Muchacho)”.

Vandalismo en Carabobo

Reverol calificó de ”insurgencia armada” los hechos violentos que se han suscitado en el estado Carabobo desde hace dos días.

Condenó los ”actos vandálicos a más de 30 establecimientos en Carabobo y tenemos identificados a los responsables y coordinadores intelectuales de estos hechos”.

Informó que fue detenido al ciudadano de nacionalidad asiática, propietario de un negocio, quien habría disparado a Jhonathan Quintero ocasionándole la muerte.

Lamentó el fallecimiento del funcionario de la Policía de Carabobo, Gerardo Barrera.

Runrunes

La entrada Reverol informa que se extrajo “esfera metálica” del cuerpo de Cañizales aparece primero en Noticias Diarias de Venezuela.

Source: Nacionales

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.