Capriles a Rodríguez Torres: Rectifique y no espere que Maduro lo aprese

0
Capriles a Rodríguez Torres: Rectifique y no espere que Maduro lo aprese

El ex candidato presidencial insistió a la Fuerza Armada a fijar una posición contundente en contra del proceso Constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, pidió al mayor general Miguel Rodríguez Torres adoptar una posición “ofensiva” en contra del gobierno nacional.

Exhortó al ex ministro de Interior y Justicia publicar investigaciones sobre irregularidades que implican a funcionarios del Estado.

“Bienvenido todo aquel que quiera rectificar. Las amenazas de Maduro son dirigidas hacia usted. Después será tarde, por ustedes también van ¿Va a esperar a que lo metan preso?”, indicó Capriles.

Insistió a la Fuerza Armada a fijar una posición contundente en contra del proceso constituyente que promueve el presidente Nicolás Maduro para realizar cambios en la Constitución. Alegó que el país solo espera que ellos defiendan la Constitución.

“Conozco lo que está pasando en los cuarteles. Éstos están desprovistos de comida y tienen a los efectivos pasando hambre”, agregó durante una rueda de prensa.

 

 

EL NACIONAL

La entrada Capriles a Rodríguez Torres: Rectifique y no espere que Maduro lo aprese aparece primero en Noticias Diarias de Venezuela.

Source: Nacionales

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.